Los Compañeros
Los Compañeros
Acerca de

THE TOOL BAR

S & W Hire Moraira es una empresa familiar establecido en España desde el año 2001.  Empezamos el negocio alquilando contenedores y herramientas, y en el año 2004 lo ampliamos para incluir la venta al por menor de ´Draper Tools UK´ ya que ellos habian decidido extender su negocio a España.  Nos alegramos cuando nos nombraron agente autorizado y desde entonces hemos disfrutado de una asociación excelente con Draper Tools y seguimos impresionados con la calidad de sus herramientas, las garantias y el servicio que ofrecen, y les damos nuestro apoyo total aqui en España.

Útilmamente hemos añadido los productos de ´Toolpak UK´ a nuestra gama y de nuevo estamos impresionados con la calidad y servicio ofrecido.

Entonces Para reflejar nuestra gama de servicios y productos cada vez mayor hemos cambiado el nombre de la empresa a               ´S & W THE TOOL BAR´.

El ebjetivo de nuestro equipo de empleados, tanto los que trabajan en la tienda en Moraira, por Internet con ustedes, o entregando los contenedores, igual que el objetivo de                      S & W THE TOOL BAR, es ofrecer los mejores productos al mejor precio con un servicio de primera clase.

Apoyamos totalmente las garantias de los fabricantes.  Nuestro negocio depende de la clientela y su confianza en nosotros para que vuelvan una y otra vez.

STUART & WENDY SMITH - THE TOOL BAR