EQUIPO DE PROTECCIÓN/SEGURIDAD
!

CAJA FUERTE PARA LLAVES

Draper
43991
Draper 43991 Caja Fuerte para Llaves Pared aumentable con cerradura de combinación de cuatro dígitos.
Para el almacenamiento seguro de las llaves de casa o candado y otros objetos de valor. Cerradura puede ser establecida en el propio código de usuario y cambiar cuando sea necesario. Pesados diecast carcasa metálica provista de fijaciones. Área de almacenamiento en el casillero 58 x 47 x 25 mm (aprox.)

CAJA DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS

SILVERLINE
869478
Sólida de acero segura portátil con cerradura de combinación reajustable 3 dígitos . Forro interior suave .
 Ligero y fácil de transportar . Ideal para asegurar equipos satelitales , gafas de sol , carteras y llaves en los coches , autocaravanas y caravanas . Incluye cable de anclaje de acero de 900 mm .

SAFE T LIGHT - 3-EN-1 YA!

HYZYME
STL
No te quedes a oscuras nunca más!  Es una luz nocturna, es una luz de seguridad, es una linterna - No hay que comprar pilas, no hay que reemplazar bombillas.
Se enciende sóla al anochecer, y se apaga sóla al amanecer. Su luz tenue mantiene seguros a los mayores y los niños. Cuando se corta la electricidad se enciende a su potencia máxima que da 4 horas de luz continua, está siempre cargada y lista para usar como linterna que da 4 horas de luz continua - no hará falta buscar ni velas ni linternas en la oscuridad. 

GAFAS DE PROTECCION

Draper
51132
Draper Gafas de Protección 51132 - Conveniente para uso general.. 

Fabricado del policarbonato resistente a los choques a la especificación de EN166b, el CE aprobó a las especificaciones de seguridad. Para la protección al afilar, enarenando, acepillando, saltando, usos peligrosos rociando, moliendo y muchos otro.

GAFAS DE PROTECCIÓN ANTINIEBLA

Draper
12062
Draper Calidad Expert - Gafas de Protección Antinieblan 12062  Cabido con la lente antiniebla del policarbonato. 
 El marco flexible permite el ajuste contorneado para todos los tamaños de la cara. Fabricada a estander EN166 1 F.  Este producto es parte de la serie experta profesional del Draper  y se hace para el usuario comercial/industrial.  Todos los productos en esta gama se fabrican al más de alta calidad y a la especificación. Diseño amarillo de aumento ligero de la lente con blindar lateral integral.

GAFAS DE PROTECCIÓN PROFESIONAL

Draper
51130
Draper Gafas de Protección calidad Profesional 51130  Marco ligero suave que incorpora la ventilación indirecta.

Patrón tradicional con ventilación indirecta, anti-vaho de policarbonato resistente al impacto y correa elástica ajustable. Para protección contra cenizas, es decir, las partículas, bajo grado de suciedad etc.. Fabricado en policarbonato resistente al impacto.

GUANTES NITRILES PAQUETE DE 10

Draper
22680
Draper - Guantes Nitriles paquete de 10 - Ideal donde es necesaria alta protección.

tres veces más resistentes de pinchar que las guantes de látex.  Garantizado libremente de las proteínas alergénicas del látex así que puede ser utilizado por los personales con una alergia al látex.  Las características bajas de la tensión reducen fatiga de la mano.  Ajuste ambidextro - un tamaño (grande). Fabricado a especificaciones EN455 Partes 1, 2 & 3 and EN374 Partes 2 y 3

GUANTES LATEX DISPOSABLE x 10

Draper
22678
Guantes Disposable x 10 Draper 22678  Látex natural del 100%, maicena pulverizada para el tirón fácil encendido.
 Protege las manos contra el aceite, la grasa, el diesel y la otra suciedad. Cabe cualquier mano. Conveniente para el trabajo de la electrónica, el trabajo de laboratorio, la manipulación de alimentos y la higiene personal.

GUANTES NITRILES CAJA DE 100

Draper
22681
Draper - Guantes Nitriles Caja de 100 22681  Ideal donde es necesaria alta protección.

tres veces más resistentes de pinchar que las guantes de látex.  Garantizado libremente de las proteínas alergénicas del látex así que puede ser utilizado por los personales con una alergia al látex. Las características bajas de la tensión reducen fatiga de la mano.  Ajuste ambidextro - un tamaño (grande). Proveído en la caja práctica del dispensador.  Fabricado a especificaciones EN455 Partes 1, 2 & 3 and EN374 Partes 2 y 3

GUANTE NITRILO NEGRO CAJA DE 100

HERRA
1636502
Guante Nitrilo Negro Caja de 100 tamaño L - sin polvo

Ajuste ambidextro - un tamaño L. Proveído en la caja práctica del dispensador.  Fabricado a especificaciones EN455 Partes 1, 2 & 3 and EN374 Partes 1, 2 y 3